Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar con una mínima presencia de efectivos, lo que augura una situación similar para el encuentro de este domingo frente al Betis. La sesión ha sido de recuperación, se ha centrado en los partidillos de fútbol tenis, pero ante la ausencia de personal incluso le ha tocado a Jagoba Arrasate participar en algunos de ellos, ya que el segundo entrenador, Bittor Alkiza, se ha tenido que ausentar de ellos al sufrir un problema.

Arrasate, como también el preparador físico, Sergi Pérez, se han tenido que unir al grupo de jugadores ya que han participado en esta sesión light tan sólo catorce futbolistas: Iker Muñoz, Rubén García, Lucas Torró, Pablo Ibáñez, Moncayola, Unai García, Raúl García, Arnaiz, Juan Cruz, Catena, Areso, Herrando, Rubén Peña y Mojica.

Osasuna tiene de baja a Aimar Oroz, Kike Barja, Ante Budimir, David García y Moi Gómez, este último lesionado en la sesión de este jueves y que, en principio, no tiene muchas posibilidades de participar el domingo. Arrasate, que este sábado realiza la última sesión de la semana a puerta cerrada, se va a encontrar con los efectivos mínimos ya que a los catorce jugadores de campo disponibles podrá unir a tres porteros, salvo que decida la inclusión de algún jugador de las categorías inferiores.