El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado que deberán "reaccionar" ante el Granada tras dos derrotas consecutivas frente al Valencia y Rayo Vallecano.

"Han sido dos partidos donde hemos podido sumar y no lo hemos hecho. Queremos terminar bien y competir mañana", ha analizado el míster vasco el momento que atraviesa el equipo.

Ante la falta de una motivación clara que active al equipo, Arrasate piensa que están "entrenando bien" y afrontan los partidos "con seriedad y con ganas". "En ese aspecto, te puede faltar algo de tensión en cuanto a la competición, pero es un reto lo de mañana y así lo vamos a afrontar", asegura.

Arrasate ha avisado de los peligros del Granada: "Está en su mejor momento de la temporada. Viene de empatar en San Mamés y de ganar al Alavés. Es un equipo que prácticamente ya ha asumido su rol, pero está con esa rabia y ese ímpetu de terminar lo mejor posible. En casa está dando una gran versión".

"Vemos que queda un mes, no queda más. Queremos terminar lo más arriba posible y cada partido es una oportunidad. Lo llevamos con naturalidad. Cuando nos ponemos la camiseta queremos ganar siempre", ha indicado sobre las seis jornadas en juego.

"Busco la mejor versión, la mayor puntuación y gratificación personal de terminar bien. Lo que quiero es sacar el máximo rendimiento de la plantilla y ahora mismo estamos 15 jugadores (de campo) disponibles", ha continuado.